Historia

En el año 1968, un matrimonio joven y emprendedor, decide comenzar su sueño dándole origen a su pequeña empresa llamada “Mecánica Industrial Ameghino”, siendo su actividad principal las reparaciones navales.

Ellos, con su gran dedicación y empeño, plasmaron ese espíritu en sus empleados como un mensaje a seguir para mejorar la calidad de los servicios, la atención al cliente y por sobre todo el respeto y la calidez en todas sus relaciones comerciales.

Así mismo, desarrollar sus actividades teniendo en cuenta los principios de responsabilidad, honestidad y trasparencia como base del crecimiento, generando en el cliente, la confianza necesaria para recurrir a la empresa siempre que lo necesite.

A pesar de los obstáculos que se han presentado, los vertiginosos cambios y avances tecnológicos, nuestra empresa supo imponerse y mantenerse en el mercado.

Hoy por hoy, con más de 45 años de esfuerzo y trayectoria, la empresa cuenta con más de 80 empleados altamente capacitados, con equipos y herramientas a su disposición para efectuar con eficiencia y seguridad los trabajos que se desarrollan en cada una de sus áreas.

Su estructura edilicia ha crecido considerablemente, posee nuevas oficinas (técnica y administrativa) y nuevos espacios donde se llevan a cabo las construcciones y/o reparaciones.

 

 

 

 

Publicado en Empresa

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses