Medio Ambiente

Ameghino Servicios Industriales S.A. como empresa al servicio de sus clientes y de toda la comunidad, está sumamente comprometida con la protección ambiental. Con el fin de poder cumplir con este propósito la empresa fija modelos de conducta en sus empleados con respecto a la importancia que la protección ambiental tiene. Para esto capacita y concientiza a personal propio y contratado en función de sus responsabilidades.

En las diferentes actividades que se desarrollan se efectúa un uso racional de los recursos naturales, renovables y no renovables, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible y se trabaja constantemente para prevenir o minimizar los impactos ambientales adversos que se puedan llegar a generar por sus actividades.

Extender la cultura de protección del medio ambiente a la comunidad de la cual forma parte, es para la empresa también muy importante. Es en función de esto que participa activamente del Programa de Separación de Residuos en Origen impulsado por la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Campana. Este Programa tiene como fin recuperar aquellos materiales tales como papeles de oficinas, cartones, plásticos PET, plásticos duros, vidrios y todos aquellos residuos asimilables a domiciliarios que son potencialmente reciclables.

El cumplir con todas las leyes, regulaciones y normas referidas a la protección ambiental es prioritario para la empresa. Prueba de esto es que la misma cuenta con el Certificado de Aptitud Ambiental otorgado por la Municipalidad de Campana.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses