“El empleo y la singularidad. Cómo el cambio tecnológico transformará la vida, el empleo y la educación en el futuro”

En el marco de los festejos por el 50 Aniversario de Ameghino Servicios Navales e Industriales SA, el jueves 5 de julio, una charla disertada por el reconocido economista Sr. Agustín Etchebarne, especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales, titulada “El empleo y la singularidad.” 

La misma tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana y trató sobre la influencia y consecuencias del cambio tecnológico como motor transformador de la vida cotidiana, los empleos y la educación de las generaciones venideras. Luego de la presentación, los participantes pudieron realizar intercambio de ideas sobre cómo adaptarse y preparar a sus empresas para ser parte activa de esta transformación.

Participaron del evento los principales empresarios asociados al sector metalmecánico, proveedores reconocidos, representantes de la UIC, representantes de entidades bancarias, además de tener el agrado de recibir a destacados colaboradores de la Municipalidad de Campana.

 

 

Publicado en Novedades

Charla sobre prevención de accidentes en el hogar en Ameghino

En el marco de nuestro 50 ° aniversario, el 24 de mayo pasado hemos llevado adelante una charla sobre prevención de accidentes en el ámbito del hogar y conductas amigables con el medio ambiente.

De esta manera extendemos nuestro valor de respeto a la seguridad y el cuidado del ambiente también a los hogares de nuestra gente.

Los disertantes fueron: Lic. German Capandeghy, asesor de Seguridad e Higiene de Ameghino y el Lic. Leandro Simeone, asesor de mediodambiente de Ameghino.

Contamos con una nutrida participación de las familias  y de nuestras colaboradoras a quienes agradecemos haber dedicado su mañana a esta actividad.

ENTRE TODOS CREAMOS EL ESPIRITU DE AMEGHINO

Publicado en Novedades

ADHESIÓN AL PACTO GLOBAL

Hemos cumplido unos de los objetivos de este año en cuanto a nuestro compromiso de transparencia de información, hemos reportado por primera vez nuestro progreso en el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Global de la ONU. Los 10 Principios del Pacto Mundial derivan de declaraciones de Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción y gozan de consenso universal. En Ameghino pensamos que es importarte adherir a estos principios, cumplirlos y hacer conocer como lo hacemos, para aportar concretamente en el camino hacia la igualdad.
 
PACTO GLOBAL – COP – Año 2017
 
A veces puede sonar lejano que una empresa de esta provincia se comprometa con principio relacionados a los derechos humanos y ámbito laboral, pensado en comisiones de la ONU, pero en lo concreto cuando respetamos y hacemos respetar la libertad de asociación sindical, cuando seleccionamos a nuestro personal en base al mérito, cuando cumplimos nuestro código de convivencia labora y esperamos los mismo de los demás, garantizamos la equidad .  Y esto es parte de los derechos humanos y derechos del ámbito laboral.
 
 
Link de la COP de Ameghino >> click acá

Publicado en Novedades

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses