Nuevo equipamiento: HIDRO GRÚAS PALFINGER

Ameghino Servicios incorpora a su staff de equipamiento 2 hidro grúas de última generación, con el fin de satisfacer las necesidades de cada trabajo con efectividad y excelencia en los resultados.

PKK 23500

LÍNEA PKK – GRÚA ARTICULADAS PARA LARGOS ALCANCES.

Con hasta cuatro brazos hidráulicos y su poder impresionante de desempeño la grúa PKK 23500 es de gran utilidad para lidiar con cualquier trabajo. Especialmente segura y confortable para controlar, junto con sus dispositivos de cuatro estabilizadores que se despliegan y que cuentan también, como opción, con soportes que pueden ser girados automáticamente. Se define capacidad máxima 10000kg/28.1kN.

 http://www.hidrogrubert.com/descargas/PK-23500-Performance.pdf

PK 61502

LÍNEA PK – GRÚA ARTICULADAS PARA LARGOS ALCANCES

La PK 61502 presenta alto poder de elevación debido a su sistema de Power Link, que permite elevar cargas a grandes alturas sin comprometer la distancia horizontal. Con estos beneficios, este modelo ejecuta perfectamente los trabajos más difíciles. Se define capacidad máxima 2200kg/217.8kN.

http://www.hidrogrubert.com/productos/grua-articulada-palfinger-pk62002-eh-high-performance.php

 

 

Publicado en Novedades

ADHESIÓN AL PACTO GLOBAL

Hemos cumplido unos de los objetivos de este año en cuanto a nuestro compromiso de transparencia de información, hemos reportado por primera vez nuestro progreso en el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Global de la ONU. Los 10 Principios del Pacto Mundial derivan de declaraciones de Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción y gozan de consenso universal. En Ameghino pensamos que es importarte adherir a estos principios, cumplirlos y hacer conocer como lo hacemos, para aportar concretamente en el camino hacia la igualdad.
 
PACTO GLOBAL – COP – Año 2017
 
A veces puede sonar lejano que una empresa de esta provincia se comprometa con principio relacionados a los derechos humanos y ámbito laboral, pensado en comisiones de la ONU, pero en lo concreto cuando respetamos y hacemos respetar la libertad de asociación sindical, cuando seleccionamos a nuestro personal en base al mérito, cuando cumplimos nuestro código de convivencia labora y esperamos los mismo de los demás, garantizamos la equidad .  Y esto es parte de los derechos humanos y derechos del ámbito laboral.
 
 
Link de la COP de Ameghino >> click acá

Publicado en Novedades

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses