El quinto año consecutivo que Ameghino S.A festeja el Día del Niño junto a la familia de los trabajadores

En esta oportunidad, el día 25 de Agosto pasado, se realizó en el Teatro Pedro Barbero con el espectáculo local “Alicia” de Hernán Casanova. Fueron invitados los hijos, sobrinos y nietos del personal a los cuales se les entregó un refrigerio consistente en una bolsa de pochoclos y una bebida, antes de ingresar a la función.

Referentes de la empresa  agradecieron  la  colaboración del Municipio de Campana, Secretaria de Cultura y Educación quien generosamente proporcionó el lugar, al Intendente Sebastian Abella y Directora de Cultura, Rosa Scacianti. “Queremos también agradecer al personal del teatro por su buena predisposición y cordialidad”.

Además, dentro del marco de los festejos por el Día del Niño,  Ameghino colaboró  el día 27 de Agosto con la Sociedad de Fomento del barrio Romano, donde está emplazada la empresa con la animación del evento.

“Estamos muy contentos de llevar adelante estas actividades, ya que como empresa, nos permite fortalecer los lazos con los hijos del personal a Ameghino y los niños de nuestro barrio” finalizaron.

Gentileza fuente: Campana Argentina

Personal de Ameghino restauró sillas de ruedas a institución de adultos mayores

Los beneficiarios fueron quienes integran la sede del Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre”. Fueron 10 las sillas restauradas para poder ser utilizadas nuevamente.

Días pasados, la empresa Ameghino SA entregó 10 sillas de ruedas restauradas a la Sede del Movimiento de Jubilados y Pensionados 23 de Diciembre de la Ciudad de Campana. La restauración consistió en un mantenimiento general, limpieza, pintado y tapizado. Esta tarea fue realizada con la colaboración de Mario Arredondo, quien aportó la mano de obra.

Se trató de una nueva acción de Responsabilidad Social que Ameghino desarrolla con la comunidad de Campana atendiendo a las solicitudes que recibe.

Según Valeria Pacheco, Gerente de RSE de la empresa, “el objetivo es seguir fortaleciendo el vínculo con la ciudad. Nuestra política de responsabilidad social permite conciliar el interés social de la empresa con los legítimos intereses de nuestros diferentes grupos de interés, y también asumir el impacto de las actividades que realizamos en la comunidad en su conjunto y en el medio ambiente. Sin duda, la responsabilidad social es uno de los pilares que sostiene toda nuestra actividad profesional en la región”.

Gentileza fuente: Campana Noticias

Personal de Empresa Ameghino recibió mochilas y kits escolares para el comienzo del ciclo escolar de sus hijos.

Antes del inicio del ciclo lectivo 2017, la empresa Ameghino SA entregó mochilas con kits escolares para los hijos de sus empleados. Aportaron distintos elementos según cada nivel:   Inicial, Primaria o Secundaria.

Se trató de una nueva acción de Responsabilidad Social que Ameghino desarrolla con las familias de sus empleados;  apoyando y fomentando de esta manera la educación de los niños.

Según Valeria Pacheco, Gerente de RSE de la empresa, “el objetivo es seguir fortaleciendo el vínculo entre nuestros empleados, sus familias y Ameghino.  Nuestra política de responsabilidad social permite conciliar el interés social de la empresa con los legítimos intereses de nuestros diferentes grupos de interés, y también asumir el impacto de las actividades que realizamos en la comunidad en su conjunto y en el medio ambiente. Sin duda, la responsabilidad social es uno de los pilares que sostiene toda nuestra actividad profesional en la región”.

Gentileza fuente: Campana Online

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses