"Abella visita Ameghino Servicios"

En el marco de una visita a la planta, el Intendente felicitó a su fundador y presidente por el 50 aniversario de la compañía y destacó su compromiso con la comunidad.

El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones de Ameghino Servicios, empresa familiar campanense que recientemente cumplió 50 años.

Durante la recorrida, el jefe comunal felicitó al presidente de la compañía, Blas Pacheco, por el aniversario y destacó el compromiso que la compañia tiene con la comunidad.

En el marco de la visita, Pacheco les contó al Intendente y al Secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández, acerca de sus planes para incorporar nueva mano de obra y de la dificultad para encontrar determinados perfiles en el mercado laboral.

Y, dada la ubicación de la planta, Abella aprovechó la oportunidad para contarle a sus autoridades los detalles del proyecto de la rotonda de Mc Donald´s y los avances de las últimas semanas.  

 

“El empleo y la singularidad. Cómo el cambio tecnológico transformará la vida, el empleo y la educación en el futuro”

En el marco de los festejos por el 50 Aniversario de Ameghino Servicios Navales e Industriales SA, el jueves 5 de julio, una charla disertada por el reconocido economista Sr. Agustín Etchebarne, especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales, titulada “El empleo y la singularidad.” 

La misma tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana y trató sobre la influencia y consecuencias del cambio tecnológico como motor transformador de la vida cotidiana, los empleos y la educación de las generaciones venideras. Luego de la presentación, los participantes pudieron realizar intercambio de ideas sobre cómo adaptarse y preparar a sus empresas para ser parte activa de esta transformación.

Participaron del evento los principales empresarios asociados al sector metalmecánico, proveedores reconocidos, representantes de la UIC, representantes de entidades bancarias, además de tener el agrado de recibir a destacados colaboradores de la Municipalidad de Campana.

Charla sobre prevención de accidentes en el hogar en Ameghino

En el marco de nuestro 50 ° aniversario, el 24 de mayo pasado hemos llevado adelante una charla sobre prevención de accidentes en el ámbito del hogar y conductas amigables con el medio ambiente.

De esta manera extendemos nuestro valor de respeto a la seguridad y el cuidado del ambiente también a los hogares de nuestra gente.

Los disertantes fueron: Lic. German Capandeghy, asesor de Seguridad e Higiene de Ameghino y el Lic. Leandro Simeone, asesor de mediodambiente de Ameghino.

Contamos con una nutrida participación de las familias  y de nuestras colaboradoras a quienes agradecemos haber dedicado su mañana a esta actividad.

ENTRE TODOS CREAMOS EL ESPIRITU DE AMEGHINO

Ameghino SA entregó kits escolares para los hijos de sus empleados

Antes del inicio del ciclo lectivo 2018, los beneficiarios fueron alumnos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. La iniciativa se enmarca en los 50 años que la empresa celebra este 2018.
 
 
La empresa Ameghino SA entregó kits escolares para los hijos de sus empleados. Aportaron distintos elementos según cada nivel: Inicial, Primaria o Secundaria. De esta manera, brinda apoyo a los hijos de sus empleados que se encuentren cursando nivel inicial, primaria y/o secundaria, colaborando de esta manera con más de 80 familias.

Según Valeria Pacheco, Gerente de RSE de la empresa, “este año concretamos nuevamente nuestro compromiso con la educación y nuestros empleados. Siempre nos van a encontrar apoyando el trayecto educativo de la gente de Ameghino Servicios y sus respectivas familias. Esta actividad es una más de las que iremos realizando en el marco de nuestro 50 aniversario”.

“A lo largo del año realizaremos diferentes actividades que estarán focalizadas en nuestros empleados, sus familias, nuestra comunidad, clientes, proveedores, instituciones de nuestra ciudad y por supuesto tendrá como cierre la fiesta de fin del medio centenario” cerró Pacheco.
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses